•  
  • PIFI

FUNCIONES

  • La función de la coordinación de esta área en forma sistemática, asesora, orienta, revisa, integra, organiza y valida cada uno de los momentos que implica la operación del programa PIFI.
  • Organizar y coordinar operativamente el Programa Integral de Fortalecimiento Integral.
  • Coordinar y supervisar la reprogramación de Proyectos PIFI, con el fin de cumplir con la planeación y los compromisos establecidos en cada uno de los documentos tanto de ProDes como ProGES.
  • Asesorar a las Unidades Académicas y áreas de Administración central sobre las reglas de operación financiera que deben seguir para el desarrollo de sus proyectos, así como asesorarlos en la elaboración y actualización del PIFI.
  • Gestionar ante las autoridades de la SES (Subsecretaria de Educación Superior)la transferencia de partidas, así como la liberación de convenios firmados por la Universidad con la secretaria y cumplir satisfactoriamente con los mismos.
  • Presentación del Plan de Trabajo e Informe Anual, así como proporcionar la información necesaria cuando se lleva a cabo las auditorias académicas federales, estatales e institucionales.